El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Búsqueda de Rosana

¿Dónde se concentran este jueves las tareas por la búsqueda de Rosana?

Los rastrillajes en el marco de la búsqueda de Rosana avanzan este jueves hacia las afueras de Plottier, habiendo ya recorrido los barrios de la localidad de punta a punta.

Este jueves se cumple una semana de la desaparición de Rosana Artigas, y aunque no hay muchos indicios por seguir, los investigadores siguen con rastrillajes en los alrededores de Plottier.

Según pudo conocer LMNeuquén, el recorrido de los efectivos de Seguridad Personal planteado para este jueves para avanzar con la búsqueda de Rosana arranca por la zona cercana a Capex e incluye barrios de chacras al límite de Plottier con Senillosa y el área próxima a la Ruta 22 (ex Autovía Norte).

Cabe recordar que en días previos se recorrió todo Plottier, el barrio La Esperanza (donde vivía Rosana y también su ex pareja), la laguna Los Patos y el sector de Los Espigones, donde fue descartado y posteriormente encontrado el cuerpo de Cielo López en 2019.

Los pesquisas también recorrieron todo el sector alrededor del ex peaje de Centenario, donde se detectó la señal del celular de Rosana el pasado jueves 23 por la mañana por última vez.

A pesar del paso de los días y los interrogantes que continúan sumándose, los investigadores no descansan. El resumen de LMN de todo lo que se sabe del caso, aquí:

Una semana sin Rosana Artigas: la última secuencia

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario