El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana robo

El video del violento y millonario robo a la concesionaria de Allen

El episodio delictivo ocurrió el pasado 24 de enero. Durante las últimas horas la Policía logró dar con la banda en cuestión.

Luego que se conociera que la Policía de Río Negro lograra dar con el grupo de delincuentes que asaltó una concesionaria de Allen hace dos semanas (el pasado 24 de enero), se difundió el video del robo en cuestión, en donde todos los delincuentes quedan al descubierto, como así también su accionar.

La grabación, de poco más de cinco minutos, muestra como tres ladrones están dentro del local, dos de ellos haciéndose pasar por clientes; junto a uno de los trabajadores. Segundos después, una cuarta persona se acerca al ingreso de la concesionaria, y los dos primeros hombres van contra el trabajador.

Tras reducirlo y mantenerlo atado en el piso, otro hombre se suma al atraco y comienzan a revisar absolutamente todo el lugar.

La denuncia oficial indicaría que en el lapso en el que se ve a todos buscando algo de valor, dieron con una suma de más de 3 millones de pesos, con la cual huyeron, junto a celulares y una camioneta Ford Ranger que estaba a la venta en la concesionaria.

Esta cinta fue más que fundamental para poder dar con los delincuentes, ya que en la misma se los ve a todos con muchísima claridad.

Mira el video:

Robo a concensionaria de Allen.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario