El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Auto robado

Encontraron un auto robado escondido en una casa en construcción

Ocurrió en la toma Jerusalén. El auto había sido robado en febrero. Estaba en el interior de una obra en construcción, con la patente oculta.

Efectivos de la comisaría 18 recuperaron un auto que había sido robado. Se trataba de un Volkswagen Gol Trend color blanco que estaba escondido en una casa en construcción en la toma Jerusalén. En el lugar había un albañil trabajando, quien negó tener vínculo con el robo ni con el lugar. Se cree que se trata de un aguantadero donde, entre otras cosas, se guardaban vehículos robados "para enfriarlos" y luego desarmarlos o venderlos en otros lugares.

De acuerdo con la información a la que accedió LMNeuquén, alrededor de las 11:30 del último martes, efectivos de la mencionada unidad policial realizaban tareas de observación por la calle Néstor Barros, cuando observan que, en una calle paralela, sin nombre, la cual tiene un canal pluvial en el medio, había una un portón negro de chapa, el que se encontraba entreabierto. Adentro vieron un paredón de ladrillos a la vista y se evidenciaba una casa en construcción y un auto Volkswagen Gol Trend con la chapa patente tapada por una madera.

Los uniformados se bajaron del patrullero, revisaron el vehículo y luego de consultar al Departamento de Sustracción Automotores, constataron que dicho rodado reuniría características similares a un automóvil que había sido robado en el mes de febrero de este este año.

En el lugar, además, se encontraron con un hombre mayor que estaba haciendo trabajos de albañilería. Les dijo que lo había contratado un hombre de Toma Norte para retirar escombros y que no había nadie en el domicilio. Negó conocer la procedencia del auto.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría 18, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario