El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana moto

Entró a robar una moto, pero terminó llevándose una bicicleta

El robo ocurrió en calle La Rioja al 600, de la ciudad de Neuquén. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar que registraron la secuencia.

Un delincuente ingresó a robar una moto estacionada en el patio interno de un edificio de la ciudad de Neuquén, pero al no poder destrabarla no consiguió cumplir su cometido. Sin embargo, esto no lo desanimó y se llevó una bicicleta que se encontraba en el mismo predio.

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió el último domingo, minutos después de las 22, en un edificio de calle La Rioja al 600. Allí, llegó el delincuente que luego de forzar la cerradura del portón de entrada a la zona de estacionamiento pasó unos minutos adentro analizando que podía llevarse.

Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del edificio, que muestran como el ladrón regresó a la puerta para intentar sacar una moto por la fuerza. No obstante, el hombre no contaba con el peso del vehículo y que esto dificultaría su objetivo.

Frustrado por la contrariedad, pero con el claro objetivo de llevarse algo de valor del lugar, volvió a ingresar y tras unos instantes regresó, esta vez, con una bicicleta. Se subió a la misma y se la llevó andando.

Cuando el propietario de la bici se percató de lo que había ocurrido, consultó en la portería y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad hasta dar con el momento del robo. Indignado, el hombre decidió compartir las imágenes para difundir lo ocurrido.

Intentó robar una moto pero se terminó llevando una bicicleta.mp4

Otro robo captado por las cámaras de seguridad

Un delincuente se alzó con una motocicleta que estaba estacionada en una vereda de Neuquén capital de tan solo una patada y luego escapó con el vehículo. Eran las 22:07 del miércoles 22 de noviembre en calle Belgrano, casi Larrea, cuando las cámaras de seguridad de un comercio captaron al joven.

Según puede verse en las imágenes, el delincuente, primero pasó caminando por el lugar para cerciorarse de poder actuar con tranquilidad y apenas unos minutos después regresó. En esta oportunidad se acercó rápidamente a la motocicleta con el casco reglamentario colocado, para evitar ser visto, inclinó la motocicleta, cruzó su pierna derecha por sobre el asiento y de una patada, destrabó el volante. De este modo, consiguió llevársela a la carrera.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario