El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana robo

De una patada, se robó una moto de la vereda en pleno Centro Oeste

Un delincuente se robó una motocicleta de calle Belgrano, a metros de Larrea, de Neuquén capital. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Primero pasó caminando. A los minutos regresó y logró su cometido. Un delincuente se alzó con una motocicleta que estaba estacionada en una vereda de Neuquén capital de tan solo una patada y luego escapó con el vehículo. El dueño ya radicó la denuncia policial por robo.

Las imágenes son más que elocuentes. Eran las 22:07 del miércoles 22 de noviembre en calle Belgrano casi intersección con Larrea, cuando las cámaras de seguridad de un comercio captaron a un joven pasar caminando por esa vereda y mirando llamativamente hacia el interior del negocio. "Es ese. Mirá como mira", se escucha comentar a un hombre al revivir las imágenes.

Es que, el delincuente, primero pasó caminando por el lugar para cerciorarse de poder actuar con tranquilidad y apenas unos minutos después regresa al lugar. Esta vez, se observa claramente cómo en la esquina de calle Larrea quedó su cómplice a bordo de una moto, en la que al parecer, ambos se movilizaban.

Esta vez, se acerca rápidamente a la motocicleta con el casco reglamentario colocado, para evitar ser visto; aunque la primera vez pasó sin casco y se lo pudo observar con claridad. Inclinó la motocicleta, cruzó su pierna derecha por sobre el asiento y de una patada, destrabó el volante.

Una vez que lo destrabó, se llevó a la rastra la moto hasta la esquina, se subió y escapó andando en la misma empujado con sus pies. Menos mal que las cámaras pudieron captar la secuencia, ya que el perro que observó toda la secuencia, no podría dar testimonio de la misma.

Robo de moto en Neuquén

Al salir a la vereda, el dueño se percató del robo de su motocicleta, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Un móvil de Comisaría Primera se acercó al lugar para entrevistarlo y luego, el damnificado se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente. Asimismo, se pudo conocer que los dueños de las cámaras de seguridad aportaron los registros en el marco de la investigación para intentar identificar al delincuente y detenerlo, así como recuperar la motocicleta.

La Policía inició una investigación y gracias a los registros fílmicos, esperan poder llegar rápidamente al ladrón

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario