Junín de los Andes: dos mujeres atacaron a otra a la salida de un boliche y le destrozaron la nariz
Las mujeres agresoras quedaron en libertad. Se investiga si se conocían previamente y cuál fue el móvil del ataque.
Un violento ataque ocurrido en junio pasado dejó a dos mujeres acusadas y bajo investigación por destrozarle la nariz a otra al atacarla a golpes y herirla con una botella a la salida de un boliche. Las agresoras están en libertad, supeditada al cumplimiento de una perimetral.
La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el 25 de junio de este año, cerca de las 6 de la mañana, una de las acusadas -identificada como B.M.H.C- tomó de los pelos a una mujer mientras que su acompañante -identificada como S.A.G.- la golpeó en el rostro con una botella, provocándole lesiones graves en la nariz. El hecho ocurrió afuera de un boliche de Junín de los Andes.
No se detalló si las mujeres se conocían previamente y cuál fue el móvil de la agresión. Lo cierto es que fueron rápidamente separadas y se brindó atención inmediata a la víctima.
Por este motivo, en una audiencia de formulación de cargos llevada adelante el miércoles, el fiscal Manuel González acusó a las mujeres como coautoras del delito de lesiones graves.
Además, González solicitó que las imputadas no puedan acercarse a la víctima, así como tampoco mantener ningún tipo de contacto y ejercer actos de violencia de manera personal o por terceras personas, ni mediante redes sociales o teléfonos, por el plazo que dure la investigación, el cual fue fijado en cuatro meses.
El juez de garantías que estuvo a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos para ambas imputadas y dictó las medidas cautelares requeridas por el mismo término.
Antecedente
Un hecho muy similar ocurrió el pasado domingo 12 de noviembre, cuando tres mujeres y un hombre atacaron a un joven dentro de un boliche de Rincón de los Sauces, lo golpearon y apuñalaron; el video es sumamente impactante. Los cuatro se encuentran actualmente acusados, y aunque tres de ellos recibieron en primera instancia una prisión preventiva, un error de agendamiento les valió la libertad días atrás. Hoy, una mujer se encuentra en prisión domiciliaria y los otros tres en libertad supeditada a una perimetral.
Te puede interesar...










