Llegó a la salita con un puntazo pero dijo que se lastimó al caer de su bici
Un vecino de Cutral Co ingresó a la salita de salud de su barrio con un puntazo en el pecho y brindó un insólito relato: aseguró que se había clavado el freno de su bici al caer de ella, pero los médicos identificaron que tenía una herida de arma blanca.
Según consignó el portal La Voz del Neuquén, el hecho ocurrió el jueves, cuando se registró el ingreso al centro de salud del barrio Unión de un hombre con una herida de arma blanca en el pecho. A raíz de la gravedad de su herida, se lo trasladó de inmediato al Hospital Complejidad VI.
A los médicos que le brindaron las primeras atenciones, el herido les manifestó que se había caído de su bicicleta y se había clavado el freno del rodado en el pecho, pero a las claras, era evidente que la herida no se correspondía con su relato, sino que se trataba de una herida de arma blanca. Por este motivo, y tras constatar que el hombre se encontraba fuera de peligro, se convocó a la Policía.
Al hombre no le hizo en gracia la presencia de los efectivos ni sus intentos por interrogarlo; insistió sobre su relato y se rehusó a brindar demasiados detalles. Además, no quiso radicar ninguna denuncia.
Trascendió luego que el herido habría tenido en las horas previas una discusión con su ex pareja, aunque no se pudo establecer si los dos sucesos tienen relación entre sí, y finalmente, el hombre fue dado de alta y regresó a su domicilio.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









