El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana prófugo

Prófugo de Buenos Aires se ocultaba en Aluminé y fue detenido

La Policía lo detuvo el miércoles por la tarde al efectuar una identificación de rutina. Se desconoce desde cuándo estaba en la localidad.

Un hombre mayor de edad que estaba prófugo de la Justicia de Buenos Aires fue ubicado en una plaza de Aluminé y quedó detenido. El sospechoso está vinculado a una causa por tenencia y venta ilegal de droga.

La detención se efectuó el miércoles por la tarde, cuando efectivos de la Comisaría 29 realizaban patrullajes preventivos por la localidad y dieron con el sospechoso en la Plaza San Martín. Al tratarse de una persona que no reconocieron del pueblo, se dispusieron a identificarlo y, al compulsar sus datos con el sistema policial, llegó la sorpresa.

Efectivamente, se trataba de un hombre oriundo de provincia de Buenos Aires, quien además presentaba un pedido de captura en su contra a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial de Azul, por estar vinculado a una causa por tenencia y venta ilegal de droga.

Por este motivo, el prófugo fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia y a la espera de que se ordene su traslado a la otra provincia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario