Robaron ropa de una tienda y los entregó un amigo
Dos delincuentes rompieron la puerta de una tienda de ropa de Añelo y robaron mercadería. Cayeron con el botín a la casa de un amigo, pero este, para su desgracia, los delató y terminaron detenidos por la Policía. La comerciante logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
El nuevo hecho delictivo ocurrió durante la madrugada del último domingo, pero fue descubierto alrededor de las 9 de ese día cuando llegó al local comercial una empleada y se encontró con la puerta de ingreso rota. Al ingresar, notó que adentro estaba todo revuelto y que faltaba tanto ropa como dinero que había quedado en la caja registradora el día anterior.
La empleada apenas se dio cuenta de lo que había ocurrido, dio aviso a la Policía, y efectivos de Comisaría 10 acudieron a la tienda a constatar los hechos. Se iniciaron las tareas de investigación para intentar dar con los presuntos autores del robo.
En simultáneo, en la comisaría recibieron un llamado por disturbios en una vivienda del barrio El Mirador, por lo que se dispuso que un móvil concurriera al lugar. Al arribar, el personal policial se entrevistó con el dueño del domicilio señalado, quien estaba acompañado por dos hombres que estaban en estado de ebriedad.
El hombre contó que las dos personas llegaron a su casa alcoholizados y con mercadería, lo cual le llamó la atención. Ante la sospecha de que eran elementos presuntamente robados, decidió llamar a la Policía. Fue así que los efectivos constataron que dichos elementos coincidían con los denunciados como robados en la tienda por la empleada.
Como resultado, el dueño de la vivienda entregó voluntariamente la mercadería y se demoró a los dos presuntos autores del robo. Ambos fueron trasladados de inmediato a la comisaría, donde quedaron a disposición de la fiscalía. Más tarde fueron notificados de una causa judicial en su contra y recuperaron la libertad supeditada.
Te puede interesar...









