Robo con inhibidor: atrapan a dos sospechos en pleno centro
Ocurrió el martes por la tarde sobre Avenida Argentina en Neuquén capital. Pretendían abrir autos estacionados.
Dos sospechosos, de 31 y 40 años, fueron demorados luego de ser descubiertos in fraganti por la Policía, mientras intentaban robar pertenencias de autos estacionados en el centro neuquino. A los hombres se les secuestró un inhibidor y una pinza.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 19 del martes, cuando bicipolicías realizaban patrullajes preventivos por el centro de la ciudad y, en ese contexto, divisaron a dos hombres en actitud sospechosa, los que al notar la presencia policial, intentaron huir.
Aunque los sospechosos intentaron hacerlo de manera disimulada, separándose inmediatamente tomando direcciones opuestas con el objetivo de alejarse del lugar, los efectivos alcanzaron a notar cuando uno de ellos, quien se dirigía por calle Yrigoyen al norte, arrojó debajo de un vehículo dos elementos oscuros.
Inmediatamente, el personal policial logró aprehender a los dos hombres e identificarlos, momento en que se constató que se trataba de un hombre de 31 años y el otro de 40. Verificando debajo del auto donde habrían arrojado elementos, se encontró un comunicador tipo handy, muy comúnmente utilizado como inhibidor de alarmas para robar pertenencias de los vehículos, y una pinza de corte.
En ese momento, además, llegó al lugar donde se producía la demora, un hombre que denunció que le habían robado su billetera del interior de su camioneta, la cual había dejado estacionada en ese sector por unos minutos.
Finalmente, los hombres fueron demorados y trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Brutal robo en Terrazas del Neuquén: la tajeó por todos lados con un cuchillo carnicero
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario