El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Ruta 22

Ruta 22: tremendo choque entre un camión lleno de ladrillos y una camioneta

El hecho ocurrió este martes por la tarde entre las localidades de Allen y General Roca. Un hombre resultó herido.

Un camión cargado con ladrillos huecos y una camioneta Toyota protagonizaron en la tarde de este martes un violento choque sobre la Ruta Nacional 22, entre Allen y Guerrico.

La colisión, informaron fuentes policiales a LM Cipolletti, ocurrió cerca de las 16:30 en la zona de Guerrico, en inmediaciones a la Estación Experimental del INTA Alto Valle. Tras el impacto, la camioneta resultó completamente destruida y fue a parar a la vera de la cinta asfáltica. El camión, también quedó con parte del acoplado en la banquina y perdió la carga sobre ruta.

Luego del choque, una ambulancia del hospital de Allen Dr. Ernesto Accame trasladó al conductor de la camioneta hacia la guardia para que reciba asistencia médica. Según se supo, el hombre sufrió algunos traumatismos y permanece internado en ese centro asistencial.

Personal policial de Seguridad Vial estuvo trabajando en el lugar del siniestro, ya que la carga que perdió el camión obligó a desviar el tránsito por un camino alternativo. Los bomberos voluntarios de Allen fueron convocados para limpiar la cinta asfáltica, que quedó repleta de ladrillos destruidos. Además, los efectivos policiales realizaron las pericias de rigor para conocer la mecánica del hecho.

Un camión volcó y perdió su carga en Neuquén

Un camión volcó en una pendiente con curvas y contracurvas en Ruta de los Siete Lagos, distante a unos 25 kilómetros de Villa La Angostura. El chofer, y único ocupante del vehículo, fue trasladado en ambulancia al hospital local debido a las lesiones de consideración que recibió como consecuencia del impacto.

Accidente- R40-2.jpg

El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Raúl Tierno, explicó que recibieron un llamado a la 13:15 de este lunes. “El camión Scania con tolva volcó en una pendiente de curvas y contracurvas, en una pendiente muy complicada, muy pronunciada, que se conoce como bajada Ruca Malén. El chofer debió ser trasladado al hospital Dr. Oscar Arriaz por las heridas recibidas, pero no tenemos información en este momento del estado de salud actual”, sostuvo Tierno a LMNeuquén.

El bombero indicó que el chofer del camión cargado se dirigía de La Angostura con dirección a San Martín de los Andes. Producto del vuelo, la carga de tierra y pedregullo quedó desparramada sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario