El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana alegatos

Uno de los abogados de Gutiérrez, ausente en los alegatos de clausura

Se trata de Carlos Vila Llanos, quien volvió a descompensarse y debió ser internado en un centro de salud de la zona.

Este lunes, en la séptima jornada por el crimen de Facundo Castillo, se conoció que uno de los abogados defensores de Gutiérrez -el acusado- no estará presente por su estado de salud. Luego de esta instancia, el jurado popular pasará a deliberar, lo cual tomará un plazo de tiempo indeterminado.

Según se conoció, Carlos Vila Llanos volvió a descompensarse y debió ser internado en un centro de salud de la zona. Desde que inició el juicio, hace una semana, fueron múltiples las veces que afirmó sentirse mal.

El sábado, incluso, debió ser retirado de los tribunales cipoleños en ambulancia en dos oportunidades. Se cree que es un problema relacionado a su hipoglucemia.

Juicio Facundo Castillo
Uno de los abogados de Gutiérrez, ausente en los alegatos de clausura

Uno de los abogados de Gutiérrez, ausente en los alegatos de clausura

En el estrado, Gutiérrez se encuentra acompañado por Segovia y una de sus hermanas.

De esta manera, el juez Guillermo Merlo le consultó al imputado, Ramiro Gutiérrez, si estaba de acuerdo con seguir adelante con el proceso únicamente con Martín Segovia, su otro abogado. La respuesta fue positiva y se siguió adelante.

Cabe destacar que este lunes se llevarán a cabo los alegatos de clausura tanto de la fiscalía y la querella, como así también de la defensa. Después, se dará lugar a la deliberación del jurado popular, que tendrá la importante tarea de resolver si Gutiérrez es o no responsable de los delitos que se le acusan.

Lo más leído

Dejá tu comentario