El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Cutral Co

Policías en Acción: el saludo "a Cutral Co y a mi vieja" de un detenido en un control

Un joven detenido en un control de alcoholemia no desaprovechó la oportunidad para saludar a Neuquén, a través de las cámaras de Canal 13.

Un joven detenido en un control de tránsito y de alcoholemia de rutina en Buenos Aires no desaprovechó la oportunidad para saludar "a la gente de Cutral Co, de Neuquén" apenas vio encendidas las cámaras del programa televisivo Policías en Acción.

El exitoso programa que muestra los operativos policiales como son "en la vida real" volvió este año a las pantallas a través de Canal 13, con algunas repeticiones de programas aunque también con episodios nuevos, como en este caso, en la sección "controles picantes".

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el joven que circulaba a bordo de un auto fue detenido en un control de rutina. Se le realizó el test de alcoholemia y el resultado arrojó un resultado de 0,23 gramos de alcohol en sangre, por lo que estaba dentro de los parámetros permitidos en la Ciudad de Buenos Aires para circular. Además contaba con toda la documentación necesaria.

Policías en Acción el saludo a Cutral Co y a mi vieja de un detenido en un control.mp4

Luego de que las inspectoras le informaron al conductor que estaba "dentro de los parámetros", el joven advirtió la presencia de las cámaras y preguntó "¿Esto lo tienen que pasar en Policías en acción?". Acto seguido, aprovechó la oportunidad y lanzó: "Un saludo a mi vieja. Un saludo para la gente de Cutral Co, de Neuquén, siempre legal chicos".

Junto con su acompañante, saludaron a las cámaras y contaron que habían tomado "unas pintas en el centro". Aunque el cutralquense no fue infraccionado, una de las inspectoras lo retó por tirar desechos al piso cuando estaba por retirarse: "No, eso no lo hagas, estás ensuciando. Y terminá de presentarle la documentación al oficial".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1020408163265% Me interesa
23.469387755102% Me gusta
10.204081632653% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario