El clima en Neuquén

icon
23° Temp
15% Hum
LMNeuquen polino

Polino escrachó a Gianinna Maradona y al Polaco

El periodista, embajador del Masterchef Celebrity, sacó a la luz el romance que vivieron el cantante y la hija de Claudia Villafañe.

Tras dejar el "Bailando" y canal Trece después de una década, Marcelo Polino ahora se convirtió en el flamante embajador de Masterchef Celebrity. Pero además el periodista también ocupa un segmento en Cortá por Lozano, ciclo en donde revela intimidades de los participantes del reality de Telefe.

Claudia Villafañe es una de la figuras del envío culinario. Y a partir de esa participación fue que el ex jurado reveló detalles desconocidos de la relación del Polaco -otro de los participantes- con Gianinna Maradona.

Te puede interesar...

Al hablar de Claudia, Polino lanzó con picardía: "Ella hizo grupete con el Turco García y el Polaco. Me pregunto ¿de dónde viene esta amistad?".

p21-f02-espe(SCE_ID=464160).jpg

Casi suegra

Cómplice, Vero Lozano le consultó: "¿Fue suegra del Polaco?". Y el ex Intrusos respondió contundente: "Fue casi suegra del Polaco. Salió con Gianinna en su momento. Se ocultaban. Nunca se llegó a blanquear la relación". "Todos cuentan que se conocieron en una fiesta donde él fue a cantar y ahí se pasaron los teléfonos. Ahí se conocieron y empezó esa relación", agregó Polino. La conductora del magazine de Telefe se entusismó y acotó: "Si fue verdad, me encanta esa pareja y quedó con buena onda con la suegra".

Los rumores de romance nunca confirmados por el Polaco y por la hija de Diego comenzaron en el año 2015 y causaron mucha controversia porque en ese momento sus respectivos ex, Karina La Princesita y Sergio Kun"Agüero, eran pareja.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.6774193548387% Me interesa
0% Me gusta
32.258064516129% Me da igual
48.387096774194% Me aburre
9.6774193548387% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario