Por acá se pasa las gastadas

Gianinna Maradona, identificada con los colores de Boca, fue el blanco de las cargadas de los hinchas de River y ella aprovechó para mostrar la cola.

Los fanáticos de Boca Juniors se convirtieron en el blanco de las cargadas de los hinchas de River Plate, luego de la consagración del club de Núñez en la Copa Libertadores 2018, final que se disputó en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid.

Sin embargo, hubo una famosa que no se habría bancado ningún chiste y en Instagram hizo un descargo hot que dejó a más de uno con la boca abierta. Se trata de Gianinna Maradona, hija de uno de los máximos referentes de Boca, Diego Armando Maradona, quien posteó una foto de su cola junto a los colores del club xeneize y con la leyenda: “Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas”.

Te puede interesar...

Minutos después de su publicación, la diseñadora de ropa compartió los mensajes que le llegaron de algunos de sus seguidores, quienes la tildaron de “resentida”.

Gianinna es fanática de Boca

Ante esta situación, que parecía no tener fin, volvió a usar la red social para hacer un nuevo descargo y desestimar los dichos de los usuarios de Instagram: “Todo con mucho humor, muchachos, es fútbol. Por ser de Boca soy ‘cornuda, falopera y puta’. Una cosa es festejar tu triunfo y otra es gastar tu tiempo en cargar a quien ni te juna”, señaló y agregó: “Mucho peor es festejar si ni siquiera sos de ese equipo”.

Un poco más calmada, la menor de las hermanas Maradona envió una especie de mensaje conciliador, buscando terminar con la polémica de una buena vez. “Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión”.

Duros mensajes: La hija del Diez aseguró que los simpatizantes del Millo la tildaron de “cornuda y puta”.

Los famosos festejaron

Con la decisión de la Conmebol de disputar la final en la cancha del Real Madrid en lugar del estadio Monumental, muchos famosos fanáticos del club tuvieron que ver el partido desde la comodidad de sus hogares, pero esto no les impidió festejar en las redes. Nacho Goano, Jorge Rial, Fede Bal, Sol Pérez, Beto Casella, Diego Peretti y el Pelado López fueron algunos de los que celebraron el triunfo vía Twitter, agradeciéndole principalmente a Marcelo Gallardo, DT de River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído