Por el robo de las bombas, suspenden las clases por tiempo indefinido en la EPET 6

La EPET 6 de Neuquén capital decidió suspender las clases por tiempo indefinido hasta lograr reponer las bombas que fueron robadas durante el fin de semana. Esta tarde habrá una reunión de padres en el colegio para informar sobre la situación.

"Se ha determinado la suspensión de clases en el establecimiento hasta nuevo aviso debido a los saqueos de que ha sido objeto la institución, desde la madrugada del viernes 6 hasta la tarde del domingo", expresaron en un comunicado desde la Dirección del establecimiento ubicado en calle Alfonsina Storni 1.141 del barrio Don Bosco III.

En este sentido, aclararon que los "amigos de lo ajeno" ingresaron al patio del la escuela y luego forzaron la puerta del cuarto de bombas, de donde sustrajeron cuatro bombas: dos que permiten el abastecimiento a la red interna y dos de la red de incendios.

"No conformes con esto rompieron la que quedaba por que no la podían retirar y destrozaron el gabinete eléctrico para su funcionamiento", dijeron desde la EPET 6 y además aclararon que hasta el momento no se han podido reponer porque "el sector de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación y la Dirección de Enseñanza Técnica y Formación Profesional no encuentra una empresa que se quiera hacer cargo de la reparación por la demora en el pago de los servicios".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído