El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
LMNeuquen Justin Bieber

Por esta razón Justin Bieber está molesto con la prensa

El canadiense Justin Bieber se quejó públicamente por las fotografías que la prensa utiliza en sus notas.

El cantante Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para expresar su molestia hacia los medios de comunicación.

Según el intérprete, cada vez que realiza una búsqueda en Google aparecen artículos con fotos de él que le recuerdan la peor parte de su pasado.

Te puede interesar...

"No sé cuál es el algoritmo por el cual ciertas fotos aparecen, pero esto es realmente muy frustrante, teniendo en cuenta que me tomó mucho tiempo para estar saludable. Y siento como si la gente tratara de sabotearme. Ese era un momento en el que yo estaba poco saludable. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme", escribió el artista.

"Todas las fotos de la parte superior me están buscando despeinado ¿verdad? Obviamente estaba pasando por un momento difícil", agregó.

Seguidamente, Justin Bieber mencionó que ha solicitado en repetidas ocasiones cambiar su fotografía de ciertos artículos, pero hacen caso omiso a su petición.

"He hecho un montón de sesiones de fotos desde entonces, y, sí, no tienen que poner esas fotos, pero lo hacen. Hay tantas fotos entre las que pueden elegir", sostuvo.

Para Bieber la prensa solo busca llamar la atención de los lectores con fotografías denigrantes de su aspecto físico.

Justin Bieber 1.jpg
Por esta razón Justin Bieber está molesto con la prensa 

Por esta razón Justin Bieber está molesto con la prensa

Justin Bieber se unió a Shawn Mendes

Los cantantes sorprendieron a sus fans con el estreno de Monster, sencillo que habla sobre la vulnerabilidad de ambos.

El primero en cantar es Mendes, quien hace mención sobre la visión que pueden tener los demás de él y la presión que puede sentir si no hace las cosas como los demás esperan. Seguidamente se escucha la voz de Bieber, quien relata brevemente cómo ha sido su vida desde que se convirtió en una superestrella con apenas 15 años.

"Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal, tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos, hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma", dice parte del tema.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario