El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
LMNeuquen Among Us

Por esta razón no vas a querer tener mascota en Among Us

Revelaron qué le ocurre a las mascotas de los tripulantes de Among Us cuando un impostor mata al personaje.

Among Us es el juego más popular del 2020, pese a que la app fue lanzada en el año 2018. En medio de la pandemia del coronavirus, los confinamientos impulsaron el crecimiento de los usuarios de esta app.

Hay un detalle del popular juego que muchos han pasado desapercibido y tiene que ver a las mascotas que acompañan a los tripulantes de la nave cuando personalizan a su personaje. Cuando un jugador muere a manos de un impostor de Among Us, su mascota se queda junto al cuerpo, triste.

Te puede interesar...

El juego

La app es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.

En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen. Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.

¿Cómo juego Among Us?

Cuando el juego inicia ya están todos dentro de la nave espacial, unidad que tiene varias salas y compartimientos donde debés completar ciertas misiones. Cuando uno de los participantes es asesinado por un impostor, el cuerpo es reportado y se lleva a cabo la votación para determinar quién fue.

Si nadie está seguro, la partida sigue. Si votan por alguien, quien recibe la mayoría de los votos es eyectado de la nave espacial y el mismo juego confirma si era -o no- un impostor.

Estos impostores también pueden hacer misiones con la guía de un mapa que está disponible para todos los participantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario