Después de los anuncios realizados por el gobernador Omar Gutiérrez, que impusieron nuevas restricciones para reducir la circulación y así evitar el número de contagios de coronavirus, los referentes de la feria de emprendedores Glam decidieron posponer su evento para ser solidarios con la grave situación epidemiológica que atraviesa la provincia.
Si bien las ferias no fueron prohibidas por las nuevas disposiciones, e incluso son necesarias para reactivar la economía, los organizadores de este espacio de venta aseguraron que "nuestro corazón puede más", por lo que decidieron suspender momentáneamente el evento para no contribuir al incremento de contagios de coronavirus en el marco de la segunda ola.
"Somos conscientes de la grave situación económica que padecemos, especialmente nosotros del sector de eventos que hace un año y medio no podemos trabajar y hasta ahora sin ninguna ayuda del gobierno municipal o provincial", expresaron los organizadores a través de un comunicado.
"¡Pero nuestro corazón puede más! y nos vamos a juntar nuevamente en quince días procurando ser un poco más felices", afirmaron en su escrito. De este modo, la actividad quedará suspendida a la espera de que mejoren los indicadores epidemiológicos y estas actividades no signifiquen un riesgo tan alto.
La feria Glam estaba prevista para la tarde de este sábado 15 de mayo en Metrópolis Espacio de Eventos, y quedará suspendida, al menos, por quince días.
TAGS
- feria
- contagios
- coronavirus


