Por primera vez, las termas de Copahue abrirán en invierno

Se presentarán como una nueva alternativa a las actividades turísticas invernales en la provincia. Este fin de semana largo harán una prueba piloto.

Un verdadero proyecto innovador y atractivo fue presentado esta mañana por el gobernador Omar Gutiérrez en conjunto con las autoridades de Caviahue-Copahue. Por primera vez, las termas de Copahue abrirán sus puertas durante la temporada invernal como una alternativa a las actividades turísticas de la provincia.

Embed


El lanzamiento del producto "Copahue, Termas y Nieve" se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Se pondrá en marcha este viernes 17 de junio, en el marco del fin de semana largo, con el principal objetivo de brindar una alternativa complementaria a las actividades invernales.

La idea es que los visitantes a Caviahue puedan realizarse aplicaciones termales y de estética corporal en visitas a Copahue. Se recordó que el servicio termal estará compuesto por baños de inmersión y vapores sulfurosos, Laguna del Chancho, máscaras faciales, masajes y belleza facial integral, entre otros.

"Es una gran iniciativa y un esfuerzo inmenso del municipio y los prestadores de Caviahue-Copahue, que suma un producto fundamental que enriquece la cantidad de alternativas del destino para los turistas", había expresado Andrés Méndez, subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez.

Por su parte, Tito Moreno, director provincial del complejo termal, sostuvo en diálogo con LU5 que este fin de semana será "una prueba piloto". "Vamos a atender al público en el centro termal e ir ajustando todos los temas, para lo que estamos trabajando tanto en el sector público como privado", comentó.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído