El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Desperfecto

Por un desperfecto mecánico, chocó y volcó en Ruta 7

El conductor de un Chevrolet Classic volcó este miércoles en Ruta 7 tras chocar contra la valla de contención a raíz de un desperfecto. No sufrió heridas.

Un desperfecto mecánico hizo que el conductor de un vehículo perdiera el control del mismo, que chocó contra la valla de contención en la Ruta 7 y terminó volcado en medio de la traza. En el lugar trabaja personal policial, médico y de bomberos para retirar el auto. La circulación vehicular debió ser desviada mientras se realizaban las pericias.

De acuerdo a la información recolectada por LMNeuquén en el lugar del accidente de tránsito, unos 10 metros después del puente del nodo vial sobre la vía provincial en sentido hacia Centenario, todo sucedió este miércoles minutos antes de las 17.

Te puede interesar...

En ese momento, el conductor de un Chevrolet Classic, que circulaba en dirección a Centenario sufrió un desperfecto en su vehículo, lo que hizo que perdiera la estabilidad del mismo. El auto se fue contra la valla de contención en el medio de la ruta, la chocó y a consecuencia del impacto, volcó.

ON - Vuelco Ruta 7 (7).jpg

Al lugar acudió personal médico del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), de Tránsito de la Policía y de bomberos. "El auto era conducido por un hombre de 46 años, quien fue asistido en el lugar y no revestía heridas de gravedad", detalló el comisario Antonio Funes, de la División Tránsito a LM Neuquén.

Además, se indicó que "conforme al ser entrevistado, había perdido el control del vehículo y había chocado", lo que produjo el vuelco. Asimismo se supo que fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Vuelco Ruta 7.mp4

Lo que más lamentaba el hombre es que el auto no era suyo, sino de su hermano. Fue el conductor quien aseguró que todo fue por un desperfecto y que no hubo otros vehículos involucrados, al ser entrevistado por los efectivos.

Mientras se realizaron las pericias y el hombre fue asistido, personal de Tránsito desvió la circulación vehicular en sentido a Centenario por la salida de calle Leloir. Una vez que bomberos retire el vehículo del lugar del siniestro, el flujo volverá a restablecerse normalmente, se indicó.

ON - Vuelco Ruta 7 (9).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario