Por un error en un tatuaje le cambió el nombre a su hijo

El tatuador se equivocó y la mujer no dudo en tomar una drástica decisión.

Johanna Giselhall Sandstrom, de 30 años, decidió llevar a sus hijos en la piel, por lo que concurrió al local Kyrkhult, en Suecia, pero todo terminó mal.

La mujer se tatuó los nombres de sus hijos, pero al llegar a su casa se dio cuenta que uno estaba mal escrito por lo que tomó una drástica decisión.

Al notar el error, Johanna fue al local pero le dijeron que no podían corregirlo y le ofrecieron una compensación a cambio, por lo que decidió cambiar el nombre de su hijo.

Así, Kevin pasó a llamarse Kelvin tal como dice la piel de la mujer. "Dije que quería tatuarme los nombres de mis hijos y le di sus nombres al artista. Me dibujó el diseño y no preguntó nada sobre la ortografía, así que no le di más vueltas", contó.

Hasta que rompió en llanto cuando se dio cuenta del error ortográfico. "Mi corazón se detuvo y pensé que me iba a desmayar", recordó sobre el terrible momento.

"Nunca antes había escuchado el nombre Kelvin. Entonces, me di cuenta de que nadie más tenía este nombre. Se convirtió en único, y ahora creemos que es mejor que Kevin", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído