Por venganza, mataron a una gitana de 15 años

Mendoza Una chica de 15 años, miembro de la colectividad gitana de Mendoza, perdió la vida luego de que dos hombres balearan su casa y uno de los tiros le impactara en el pecho. Los asesinos buscaban al tío de la víctima por un problema de negocios en la venta de un automóvil.

El hecho sucedió el lunes a las 23:30 en la localidad mendocina de Junín, cuando dos hombres irrumpieron en una casa en búsqueda de un hombre. Ante la ausencia del señor y la negativa de los familiares para que ingresen a la vivienda, uno de los criminales empezó a realizar disparos a la vivienda con su pistola calibre 9. De los cuatro balazos efectuados, uno rozó en la cabeza de Nadia Sánchez, de 32 años, y otro impactó en el pecho de Yanina Esmeral Fillol, quien falleció a los pocos minutos.

Te puede interesar...

“Estábamos adentro y no nos dimos cuenta cuando empezaron a disparar por el susto que teníamos. Yanina estaba mirando tele con todos los otros cuatro nenes en el comedor cuando empezaron los tiros a quemarropa”, contó Matías Márquez, uno de los tíos de la menor.

Los investigadores aseguraron que los agresores buscaban al tío de la adolescente, un gitano que se dedicaba a la compra-venta de automóviles y con quien tendrían un problema en una transacción de un vehículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído