Los cigarrillos vuelven a aumentar: ahora, un 6% desde el lunes La empresa Massalin Particulares lo comunicó y las principales marcas sobrepasarán, en sus versiones de 20, los 76 pesos.
Neuquinos buscaron regalos más económicos para Reyes Las jugueterías estuvieron colmadas todo el sábado.
Cenar afuera durante Año Nuevo sale un 40 por ciento más Por persona, los precios oscilan entre $1200 y $2100 en Neuquén.
Los alimentos aumentaron un 5,25 por ciento en Neuquén Así lo confirmó la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia, al difundir este jueves el IPC del mes pasado, que alcanzó el 5,18%. Equipo y mantenidmiento del hogar, al igual que Vivienda los rubros que más crecieron.
Los alimentos sin gluten son cuatro veces más caros en los comercios Desde Neuquén pidieron a Nación que sean incluidos al programa de Precios Cuidados.
Detectan faltantes de hasta un 50% de productos en los súper La dirección de Protección al Consumidor realizó inspecciones y descubrió faltantes de hasta la mitad de estos productos. Las multas podrían llegar hasta los 5 millones de pesos.
Dujovne pesimista de cara a la inflación de octubre El ministro de Hacienda confirmó que el alza de los precios del mes actual será similar a la de septiembre. Lo hizo durante la jornada final del Coloquio Idea.
Iguacel negó que pago extra en gas sea una "compensación" El secretario de Energía apuntó a la oposición por buscar "asustar a la gente". Sostuvo que "aún después del aumento del 34,7 por ciento, el 70 por ciento de los hogares pagará 700 pesos".
El "panazo" de Centenario tuvo una gran convocatoria Pasadas las 10 comenzaron con la entrega de pan al tiempo que les explicaron a los vecinos por la crisis económica del sector por la suba de insumos y de costos.
Panaderos en jaque: la harina se fue por las nubes y no hay entrega Desde el sector señalaron que la bolsa de harina debiera estar en el equivalente a los 15 dólares, unos 600 pesos, pero se las venden a 920 pesos.
Se conocería el nuevo listado de Precios Cuidados El Gobierno intentará que en la nueva lista vuelvan a aparecer cortes de carne, entre otros productos.
Fumar será más caro: desde el lunes aumentan un 6,5% Es el cuarto incremento en lo que va de 2018. Así lo anunció este fin de semana la empresa Massalín Particulares.
Casarse y hacer la fiesta cuesta hasta 500 mil pesos Los precios varían según los servicios contratados.
¿Esta semana aumentan de nuevo los combustibles? Desde el Ministerio de Energía de la Nación trascendió que la suba oscilaría entre 5 y 8 por ciento para todos los combustibles. Sería desde el miércoles.
La inflación de junio fue del 3,7%, la más alta en dos años Los datos son parte del último informe de Indec. Además, los productos que más subieron en el primer semestre fueron la lechuga, la harina y los huevos.
Aumentan los cigarrillos y el vicio de fumar saldrá un 5% más caro British American Tobacco se sumó al aumento de Massalin Particulares y el paquete de 20 superó los 60 pesos.
Desde mañana, descuentos del 40% en comercios de Alto Valle Centenario, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti y hasta General Roca, participarán de la iniciativa "Descuentos imperdible".
El vicio será más caro: los cigarrillos aumentan un 5% Será desde el lunes en base al acuerdo entre el Gobierno y las tabacaleras para que esos productos tengan actualizaciones fijas cuatro veces al año.
En las góndolas son una rareza los precios cuidados Hay poca cantidad y variedad de artículos en la ciudad respecto del inicio del programa nacional.
Estacioneros regionales no saben si suben las naftas Desde Córdoba indicaron que habrá un aumento del 12% a partir del 5 de julio.
Vecinos hicieron un garrafazo para pedir más puntos de distribución oficial El reclamo lo llevaron a cabo esta mañana en la esquina de las calles Colón y Abraham.
Hasta ahora, la inflación de abril fue la más alta Llegó a 2,68%, según la Provincia. Es la más elevada en 12 meses.
Distorsiones: los chacareros pierden hasta en las góndolas Crece la brecha. Según CAME, la disparidad entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el productor subió hasta 9 veces más.
La inflación de abril en Neuquén fue del 2,68 por ciento Los alimentos que más aumentaron fueron los hyevos y lácteos.
La inflación de marzo en Neuquén fue del 1,93% En el último año, el aumento de precios en la provincia llegó al 22,3 por ciento.
Hasta junio estarán vigentes los planes Ahora 12 y 18 Así lo resolvió el Gobierno nacional con la intención de fomentar el consumo de bienes y servicios a través de compras con tarjetas de crédito.
Tras la suba de YPF, Shell también aumenta el precio de sus naftas En Capital Federal el incremento es del 3,5%. En Neuquén todavía no se efectivizó la suba.
Acusaron a Tinder de discriminar a los que tienen más de 30 años Desde hace tres años le cobran una suma mayor a esa franja de edad por usar su servicio plus a diferencia de los sub 30.
En 2017, las canastas básicas subieron más de un 20% La Alimentaria, que rige la indigencia, aumentó un 21,7%; mientras que la total, que regula la pobreza, lo hizo un 26,8%.