Los cigarrillos vuelven a aumentar: ahora, un 6% desde el lunes

La empresa Massalin Particulares lo comunicó y las principales marcas sobrepasarán, en sus versiones de 20, los 76 pesos.

La empresa Massalin Particulares informó que desde el lunes el precio de sus cigarrillos aumentará en un seis por ciento. Entre sus principales marcas se encuentran: Marlboro, que costará $76 en su versión KS y $81 en su versión box; Philip Morris, subirá a $72 en su versión KS y $76 en su versión box; y la marca Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $60 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

Te puede interesar...

De acuerdo a la resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrilos publicados por las empresas tabacaleras. De allí que los consumidores pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos ingresando a la página de la AFIP.

LEÉ MÁS

El Gobierno autorizó una suba del 5% en las prepagas para febrero

El primer tarifazo de luz de 2019 no se hizo esperar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído