A partir de mañana y hasta el sábado, los comercios del Alto Valle tendrán descuentos de hasta el 40%

Centenario, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti y hasta General Roca, participarán de la iniciativa "Descuentos imperdibles".

Desde mañana y hasta el sábado, en diferentes comercios de Centenario, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti y General Roca, se llevará adelante la iniciativa Descuentos Imperdibles, en la que ofrecerán sus productos con descuentos de hasta el 40%.

El evento, que comenzó en 2016 en Centenario, por primera vez alcanzará a varias ciudades de la región. La gran ausente será la ciudad de Neuquén, que según explicó Diego Gallardo, Presidente de la Cámara de Comercio de Centenario, ninguna de las cámaras de la provincia –salvo Plottier- respondió a la convocatoria que lanzaron a principio de año. “Neuquén es una de las plazas más importantes que no tendría que haber quedado afuera”, reconoció.

Te puede interesar...

“Empezamos con algo chiquito en Centenario, allá por el 2016. Era alrededor de 15 comercios. En el 2017 se sumó Cinco Saltos y entre las dos localidades tuvimos alrededor de 40 comercios. En ese momento no pensamos que ese evento iba a empezar a crecer”, explicó Gallado sobre el inicio de esta iniciativa.

En este sentido, el Presidente de la Cámara de Comercio de Centenario explicó que el detonante para el lanzamiento de este evento fue la baja en las ventas de los comercios minoristas. “Hemos charlado con referentes de diferentes localidades y el panorama es el mismo. Pocas ventas, cierres de comercios y a eso se le suma la competencia desleal que hay con las ferias y las ventas a través de las redes sociales”, señaló.

Los comercios que serán parte de la iniciativa pueden conocer a través de la página web que armaron, descuentosimperdible.com.ar, o bien, tendrán en sus vidrieras el afiche oficial del evento. Los rubros son varios y van desde indumentaria, electrodomésticos, confiterías, restaurantes, peluquerías, mueblerías, cotillones y manicura.

Por último, Gallardo contó que en noviembre volverán a llevar adelante este evento y posiblemente participen del mismo comercios de Chubut y Santa Cruz.

LEÉ MÁS

Comercios neuquinos, en jaque por los tarifazos

Hubo 650 despidos en comercios de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído