El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
LMNeuquen Horóscopo

Predicciones del horóscopo para este jueves 14 de enero

Conocé las predicciones que el horóscopo tiene preparado para cada signo del zodíaco este jueves, 14 de enero de 2021.

Según las predicciones del horóscopo de este jueves 14 de enero de 2021, Venus conectará con Urano, así que los movimientos astrales siguen prometiendo cambios a los signos del Zodíaco. Por ello, notarán cómo, poco a poco, se les insta a ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este jueves, 14 de enero de 2021

Predicciones del horóscopo de este jueves, 14 de enero de 2021

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, este jueves en vez de enfocarte en qué es lo que no funciona, es la hora de concentrarte en lo que ocurre ahora mismo en tu vida. Una pequeña dosis de creatividad te regalará una nueva perspectiva sobre un problema del pasado, y, de paso, echarás una mano a otra persona.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este jueves indica: ten claro que si has escuchado eso por primera vez es porque esa persona tiene intención de que lo descubras. Dado que Urano cambia hoy a directo, es la hora de que reúnas valor y arrojes esos interrogantes que tienes en mente.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo indica que este jueves, en vista de que Urano y Venus establecen una conexión, se te brindará la oportunidad de dejar algo detrás de ti.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este jueves le recuerda que por muchos motivos que tengas para hacer algo, esto no es una carta blanca para continuar con cierto proyecto. Este jueves recibirás una señal de que has tomado la dirección correcta.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo, nadie quiere malgastar su tiempo. Por eso, para continuar hacia delante este jueves, antes vas a tener que analizar de nuevo algo que dabas por sentado.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este jueves, está en tu mano no adentrarte en una situación que se ha vuelto compleja. En su lugar, Urano te indicará cuál es la dirección sencilla que se puede tomar.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este jueves le recuerda que todos necesitan una distracción. Lo único que hace falta en tu vida es un pequeño obstáculo para encontrar las fuerzas que te animen a continuar tu camino.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo, no tropezarás siempre con la misma piedra. Tienes una voz interior infalible, así que no le des más vueltas al asunto, y utilízala de forma sabia.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Dado que este jueves Júpiter, tu regente, ha establecido una conexión con Urano, que tiene nuevo rumbo, no tienes que llegar a tus límites. Gracias a tu gracia natural, alcanzarás la cima.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Según las predicciones de este día, la clave está en sacar el máximo partido hasta aquello que no te apetece nada. Verás qué buen resultado.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Ahora mismo brillas tanto que nadie podrá resistirse a tu encanto. Sólo hace falta que muestres un poco más de confianza para ser totalmente irresistible. Y si una persona te da su mano, no la rechaces, ya que es muy probable que lo haga con la mejor de sus intenciones.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este jueves: aunque no te des cuenta, también cabe la posibilidad de que puedan cubrir una de tus necesidades. Este jueves, serás capaz de contemplar a una persona complicada desde una perspectiva distinta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario