El clima en Neuquén

icon
14° Temp
65% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este lunes 12 de abril

Los astros continúan en movimiento esta nueva semana, y generan cambios en cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este 12 de abril.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 12 de abril de 2021. Tras un fin de semana bajo la influencia de la Luna, los movimientos astrales sugieren que su efecto todavía perdura. Los signos del zodíaco deben confiar un poco más en su intuición antes de tomar cualquier decisión.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este lunes 12 de abril

Predicciones del horóscopo de este lunes 12 de abril

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, hoy la Luna se encuentra en tu signo, recordando que el resto no se acuerda de todo lo que has hecho. No hace falta que eches piedras sobre tu propio tejado.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este lunes: en el fondo, sabes de sobra por qué la situación que estás viviendo actualmente es tan compleja. Escucha lo que dice tu voz interior.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este lunes: la Luna te da la fuerza y la energía que precisas para coger un impulso y superar cierto obstáculo.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este lunes: en definitiva, los astros te aconsejan que dejes que esa persona se las apañe por sí misma.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, gracias al poder de la Luna, debés enfocarte en lo que dice tu parte más pasional.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este lunes, gracias a la influencia de la Luna, cuanta más distancia tomes, el resultado tendrá todavía más calidad.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este lunes la Luna te brindará la confianza que echabas en falta para tomar una decisión complicada.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, pensar si has tomado o no la decisión adecuada te quita el sueño. Sin embargo, este lunes vas a poder comprobar que sólo has cometido un fallo: creer en él.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este lunes, si crees que serías capaz de intercambiar todas los obstáculos que tendrás en el camino, vas a tener todo tipo de resultados. Es bueno que confíes en vos mismo.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, gracias a la Luna vas a tener la posibilidad de volver a demostrar, una vez más, todo tu talento.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

En vez de concentrarte en el proceso, procura pensar en el cambio al que ha dado lugar. Sólo así será beneficioso para ti.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este lunes: no importa cuán segura estés de lo que dices. Sé precavida, y si ves que una persona está intentando algo un tanto extraño, déjale que se caiga solo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario