El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana ruso

Preocupación por la impresionante caída de espalda de un defensor ruso

Mario Fernandes sufrió una peligrosa caída y debió ser trasladado inmediatamente al hospital, en el partido que disputaba Rusia y Finlandia, por la Eurocopa.

Hubo minutos de preocupación en el partido que disputaron este miércoles Finlandia y Rusia (0-1), tras la peligrosa caída de espalda que sufrió el defensor Mario Fernandes. El lateral brasilero nacionalizado ruso fue retirado en camilla y trasladado al hospital.

En el centro médico Fernandes fue sometido a rigurosos estudios y finalmente se constató que no sufrió una lesión de gravedad en la columna vertebral, como se temía que podía suceder.

Te puede interesar...

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los cuartos de final contra Croacia.

Jugador ruso hospitalizado en un partido por una butal caída.mp4

Su lesión se presenta luego del grave susto que dio el danés Christian Eriksen en la primera jornada del mismo grupo, cuando se desvaneció en el primer tiempo del partido ante Finlandia, producto de un paro cardiaco.

image.png

Por su parte, el defensor belga Timothy Castagne, que abandonó la Eurocopa con seis fracturas en la cara tras golpearse accidentalmente con un jugador ruso en la primera jornada, salió con éxito de su operación.

Según informaron este miércoles los diarios locales “Le Soir” y DH Les Sports”, el jugador recibió la intervención en Amberes, en el norte de Bélgica, y la operación duró seis horas, más tiempo de lo previsto, porque los médicos tuvieron que retirar abundantes fragmentos de huesos.

Castagne, de 25 años y jugador del Leicester City, se golpeó violentamente la cara con Daler Kuzyaev en el minuto 27 del duelo entre Rusia y Bélgica, en el que los diablos rojos se impusieron a los rusos por 3-0.

La lesión de columna vertebral de Mario Fernandes y la del rostro de Castagne se unen al sorprendente desvanecimiento de Christian Eriksen como sucesos inesperados y fuertes en los primeros días de la Eurocopa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario