Presentan la primera denuncia contra Cordera por sus polémicos dichos

Fue realizado por un abogado que lo acusó de apología del delito y violencia de género. El Consejo Nacional de la Mujer y el Inadi preparan otra exposición.

Un abogado porteño presentó este mediodía una denuncia por apología del delito contra el músico Gustavo Cordera por sus polémicos dichos durante una charla con estudiantes de periodismo.

El letrado Vadim Mischanchuk, especialista en asesoramiento en materia de salud, también lo acusó del presunto delito de violencia de género.

El caso recayó en la Cámara del Crimen y quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 19. Ahora, desde el juzgado se aguarda que el denunciante ratifique la denuncia para luego comenzar el trámite de la investigación.

Esta denuncia no tiene relación con la que están elaborando contra el cantante desde el Consejo Nacional de la Mujer y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

El efecto de los comentarios de Cordera, que consideró sentirse avergonzado y se calificó como 'un pelotudo gigante', derivó en la cancelación de varios shows como Mendoza, Corrientes, Rosario y probablemente Córdoba.

El ex líder de Bersuit Vergarabat dijo ante los estudiantes de periodismo de TEA Arte que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído