LMNeuquen Iglesia

Presunto ladrón murió en un incendio en una iglesia

Tras apagar las llamas del establecimiento se halló dentro un joven muerto. Al parecer ingresó para robar.

Un joven murió durante un incendio en una iglesia adventista en la localidad bonaerense de Ingeniero White a la que presuntamente había ingresado a robar. Por el hecho demoraron a un sospechoso.

Todo comenzó pasadas las 3 de ayer, cuando personal policial y de Bomberos fueron alertados sobre un incendio en un inmueble en dicha localidad portuaria, a 8 kilómetros del centro de Bahía Blanca. En ese lugar, donde hay una vivienda particular y también una iglesia adventista, tras sofocar el fuego se halló a un joven muerto detrás de la puerta principal. El fallecido fue identificado como Ramón Arce (25 años), quien se cree había ingresado a robar al inmueble junto a otras dos personas.

Te puede interesar...

Poco después, los policías demoraron a unos metros de la iglesia a un sospechoso que corría por la calle y arrojaba una garrafa de 10 kilogramos como así también tirantes de madera, presuntamente robados del templo.

"Se está tratando de establecer cómo murió el joven en el lugar a través de la autopsia que se realizará en las próximas horas", explicó un vocero. El hecho es investigado por el fiscal de turno de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "averiguación causales de muerte y hurto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario