Preventiva por el crimen de Mendoza

A pedido de la fiscalía, le dictaron cuatro meses de prisión a Maximiliano Alarcón, acusado del salvaje homicidio en Antártida Argentina casi Colón.

NEUQUÉN

“¡Hijo de puta, me sacaste a mi hermano!”, gritó desgarrada la hermana de Jorge Mendoza, el joven de 29 años asesinado de un tiro en la nuca el 2 de septiembre. Su cuñada –la viuda– estaba detrás de ella, replicando la acción. El que entraba al edificio de Yrigoyen 175 custodiado por dos oficiales era Maximiliano Alarcón, acusado por el crimen.

Ayer por la mañana, la Justicia acusó al playero Alarcón por homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego, en carácter de autor. Además, la jueza Carolina García le dictó cuatro meses de prisión preventiva por riesgo de fuga y por la gravedad del episodio.

Tras formularle cargos al playero, el fiscal de la causa Maximiliano Breide Obeid, solicitó una Cámara Gesell para la sobrina de Mendoza, la principal testigo del crimen.

Además, la fiscalía pidió la prisión preventiva para Alarcón, luego de argumentar que el playero se dio a la fuga después del crimen, el cual se produjo a plena luz del día, en la vía pública. La defensa exigió una revisión del fallo.

“¿Te da la cara para mirarnos?”, increpó la viuda al acusado, a quien le reprochó que su hijo de dos años se quedó sin padre.

El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 14:30, cuando Mendoza llevaba a su sobrina de 11 años a un cumpleaños, por calle Antártida Argentina casi Colón. En ese momento, el playero, quien iba a bordo de una moto blanca, interceptó a Mendoza, discutió con él y sacó un arma 9 milímetros.

En un intento por escapar, Mendoza quiso correr, pero lo ejecutaron de un tiro en la nuca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído