Primer paso para asfaltar las calles troncales del oeste

Dos empresas presentaron ofertas para realizar la obra, que tendrá 5 kilómetros de extensión.

Neuquén. Se realizó ayer la apertura de ofertas de la licitación pública para ejecutar la obra de asfalto de distintas troncales de la zona oeste, donde se destaca la pavimentación de Casimiro Gómez, que se sumará al anillo vial de la ciudad y abarcará los barrios Cuenca XV, Hibepa y Gran Neuquén Norte.

CN Sapag y Arco fueron las empresas que presentaron ofertas, que rondan los 145 millones de pesos.

Te puede interesar...

“Hemos abierto los sobres de la obra de asfalto en Casimiro Gómez desde la Autovía Norte hasta Novella, y también de las troncales Racedo y 1° de Enero”, detalló el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

Obra: La calle Casimiro Gómez vincula tres barrios: Cuenca XV, Hibepa y Gran Neuquén Norte

“Se trata de una obra trascendental, y particularmente para la zona oeste”, dijo el funcionario. Remarcó que este proyecto “fue pensado para la conectividad y en el marco de lo que son los nuevos anillos viales y que conectará con fluidez la Autovía Norte con la ciudad”.

“Esta es una calle muy importante que vincula tres barrios, una obra prometida por el gobierno provincial en muchas oportunidades, y como siempre ocurre, la Municipalidad con recursos propios se va haciendo cargo”, comentó. “Además, como toda obra vial, es hidráulica con escurrimientos superficiales a través de cordones cuneta y pavimento flexible”, agregó.

145 millones de pesos fue la oferta aproximada de las dos empresas

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, señaló que las empresas que presentaron ofertas son Cn Sapag y Arco. Además confirmó que la obra tendrá una longitud de unos 5 kilómetros de extensión.

LEÉ MÁS

Sin respeto por la ley: atropellaron a una inspectora y casi arrollan a policías

Por una falla en el motor, una aeronave aterrizó de emergencia en Zapala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído