Primer paso para la electrificación rural del sur de Neuquén

Siete empresas compulsan para realizar la obra.

Se realizó el viernes la apertura de sobres con las siete ofertas para la obra de electrificación rural en el sur de la provincia. La inversión beneficiará a más de 6500 personas, cientos de emprendimientos agropecuarios, puestos sanitarios y escuelas.

El conjunto de obras constituye la cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Propap), que se coordina entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Ministerio de Producción e Industria del Neuquén, la Unidad Provincial de Financiamiento Externo (Upefe) y el EPEN.

Te puede interesar...

Los trabajos se desarrollarán en las zonas de Junín de los Andes, paso internacional Mamuil Malal, San Ignacio, El Salitral, Las Coloradas y Costa Catan Lil y se prevé para una segunda etapa hacer lo propio en Santo Tomás y Piedra del Águila.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó la labor de la empresa provincial EPEN, que junto con el Ministerio de Producción e Industria y a la Upefe realizaron los estudios para llevar adelante el mencionado proyecto. Además, agradeció a los representantes de la comunidad Cayulef y a las autoridades de la Sociedad Rural del Neuquén.

LEÉ MÁS

Perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y terminó en el río: hay un muerto

Neuquén se suma a Canta Argentina, la iniciativa que unirá al país con una canción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído