Se realizó el viernes la apertura de sobres con las siete ofertas para la obra de electrificación rural en el sur de la provincia. La inversión beneficiará a más de 6500 personas, cientos de emprendimientos agropecuarios, puestos sanitarios y escuelas.
El conjunto de obras constituye la cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Propap), que se coordina entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Ministerio de Producción e Industria del Neuquén, la Unidad Provincial de Financiamiento Externo (Upefe) y el EPEN.
Los trabajos se desarrollarán en las zonas de Junín de los Andes, paso internacional Mamuil Malal, San Ignacio, El Salitral, Las Coloradas y Costa Catan Lil y se prevé para una segunda etapa hacer lo propio en Santo Tomás y Piedra del Águila.
El gobernador Omar Gutiérrez destacó la labor de la empresa provincial EPEN, que junto con el Ministerio de Producción e Industria y a la Upefe realizaron los estudios para llevar adelante el mencionado proyecto. Además, agradeció a los representantes de la comunidad Cayulef y a las autoridades de la Sociedad Rural del Neuquén.
LEÉ MÁS
Perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y terminó en el río: hay un muerto
Neuquén se suma a Canta Argentina, la iniciativa que unirá al país con una canción
Te puede interesar...









