En medio de esta pandemia por el Covid-19, donde las reuniones son virtuales, ya se han conocido una gran cantidad de casos de personas que olvidan apagar la cámara de su computador y pasan el desagradable momento de quedar expuesto haciendo infinidades de cosas personales, frente a los asistentes en la en la videoconferencia. Tanto así, que ya la plataforma Zoom, ya tiene historial en eso.
En esta oportunidad, le tocó a un profesor que trabaja para la Institución Educativa San Vicente de Paul, en Palmira, Colombia. Pues, realizó un acto íntimo junto a una mujer que le acompañaba, pensando que nadie lo estaba viendo.
Tras el cierre de los colegios en Colombia por la pandemia del Covid-19, la comunidad estudiantil se ha visto en la necesidad de recurrir en el último tiempo a las clases virtuales, mediante diferentes plataformas digitales como Zoom.
Ante esto, algunas personas que han pecado por no ser precavidos, se reflejan como protagonistas de hechos vergonzosos y cuestionables. Tal como le sucedió en días recientes a un profesor en el Valle del Cauca. Pues, no apagó la cámara de su computador mientras tenía un encuentro íntimo.
Mediante el video difundido en las redes sociales, se logra apreciar que el docente está acompañado de una mujer, a la que le levanta la blusa y le besa uno de sus pechos. Un acto que realizó presuntamente sin percatarse de que sus alumnos de grado 11 lo estaban observando.
A pesar de que algunos ignoraron completamente lo que estaba sucediendo, la mayoría de los presentes en la reunión vía Zoom, captaron el momento de pasión. Incluso, una estudiante fue la que grabó el video que se hizo viral.
De acuerdo a declaraciones recogidas por El Tiempo, la rectora del centro educativo, indicó: "Señoritas de 11:02. Estoy con mis sentimientos tristes y devastados. Cómo hacen esto por Dios. Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión del hombre".
Por su parte, la secretaria de Educación de Palmira aseveró a través de un comunicado que el hecho está siendo investigado por la Dirección de Control Disciplinario.
“Tanto los docentes como los estudiantes deben velar por el respeto durante la jornada académica”, enfatizó.








