El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Procrear

Programa Procrear: hoy se realizará el sorteo de créditos

Este miércoles se realizará el sorteo de Procrear. Se adjudicarán más de 42 mil créditos entre las líneas refacción, microcréditos, construcción y ampliación.

Este miércoles 28 de octubre se realizará el tercer sorteo de créditos del programa Procrear 2020. Allí, se buscará adjudicar un total de 42.618 préstamos por un monto superior a los $20.000 millones. Los créditos van destinados a obras de mejoramiento, refracción, ampliación y construcción de viviendas.

plan-procrear.jpg
Hoy se realizará el sorteo de créditos de Procrear

Hoy se realizará el sorteo de créditos de Procrear

Asimismo, en esta tercera ocasión, el sorteo del programa Procrear incluirá, las líneas de créditos personales, dos líneas de créditos hipotecarios para ampliación y construcción enmarcadas en la nueva fórmula de actualización crediticia Hog.Ar.

Te puede interesar...

Datos sobre el sorteo:

  • El sorteo del programa Procrear será transmitido a partir de las 17 por la TV Pública.
  • Estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de la ministra María Eugenia Bielsa.
  • Este tercer sorteo, luego del relanzamiento del programa el pasado 4 de agosto, tiene unas 140.000 personas inscriptas.
  • Además de los nuevos inscriptos, podrán participar en el sorteo Procrear, quienes hubiesen superado las validaciones en los sorteos anteriores y no hubiesen salido adjudicados.

Asignación de créditos:

  • En total se asignarán $20.100 millones en el sorteo de hoy.
  • $16.000 millones tendrán como destino las líneas de Construcción y Ampliación.
  • Los $4.100 millones restantes se orientarán a créditos personales de mejoramiento y refacción.

Vale la pena destacar que en los dos primeros sorteos del programa Procrear, se aprobaron créditos por $6.000 millones, de los cuales fueron adjudicados más de $5.200 millones para inversión en materiales y mano de obra que ya se están siendo ejecutadas.

Este martes, Juan Luciano Scatoloni, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, explicó en el evento virtual Expo Construir Argentina que desde su lanzamiento, del 4 de agosto a la fecha, más de 400.000 inscriptos, 70.000 ganadores y $5.000 millones ya fueron entregados en el plan Procrear.

https://twitter.com/MariaEBielsaOk/status/1321400576891039744

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario