Pronostican una intensa ola de calor en toda la región

A partir del jueves se vienen temperaturas cercanas a los 40 grados, con probabilidad de tormentas en el Alto Valle.

Se espera semana con mucho calor en todo el norte de la Patagonia, que se intensificará desde el próximo jueves, con temperaturas de 40 grados.

"Va a ser un período muy caluroso desde este jueves y al menos hasta el martes de la semana siguiente. Va a ser uno de los períodos del verano más cálidos", explicó a LU5 esta mañana Fernando Frasetto, referente de la AIC.

Este lunes se esperan 38 grados de máxima y a partir de mañana habrá un leve descenso de las temperaturas, pero el jueves vuelve el calor extremo. "Febrero empieza extremadamente caluroso con las temperaturas más altas del verano, una ola de calor que se va a sentir en gran parte del país y también en el Alto Valle", agregó Frasetto.

El viernes próximo habrá probabilidad de tormentas y "mucho viento", según indicó el referente de la AIC, que afirmó que "todo este panorama de calor se va a sentir tanto en el Alto Valle como en la cordillera y en Las Grutas, Playas Doradas y el resto de la costas, que el próximo fin de semana va a tener un muy buen clima".

Pronostican una intensa ola de calor en toda la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído