Proyectan un gran paseo peatonal en Bajada del Agrio

Bajada del Agrio. La recuperación y la puesta en valor de las tierras ubicadas en la entrada principal de Bajada del Agrio les dan un salto exponencial a los atractivos turísticos que pretende ofrecer la localidad a los miles de turistas que -en época estival y en los distintos festivales gauchos- llegan a esta tierra de agricultores y crianceros.

Estos trabajos integrales incluyen la recuperación de la margen derecha de la ruta que atraviesa al pueblo, así como también la adaptación de sectores de esas tierras que serán destinados a la construcción de un paseo peatonal y el montaje de aparatos deportivos, que quedarán en el medio del Paseo Vistas del Agrio. Allí se destaca la senda peatonal de 1 km en su etapa inicial, bancos, unas vistosas pérgolas y un parque de juegos para los más pequeños.

Con la construcción de este paseo peatonal y la incorporación de los aparatos deportivos, el Municipio espera la masiva concurrencia de personas para que lo puedan utilizar para realizar actividades físicas. Por estar ubicado a la vera de la Ruta Provincial 14, también apuestan a que los turistas tengan un lugar para descansar y apreciar la generosa vista que ofrece el lugar y de la Avenida de las Naciones, principal ingreso y donde se destaca el emblemático monumento al Agricultor.

El intendente Ricardo Esparza destacó: “Estas obras son un ejemplo de la política que lleva a cabo nuestro municipio en cuanto a la recuperación de espacios públicos para el recibimiento de los turistas y en especial para el encuentro de nuestros vecinos, llevarles salud y recreación, como parte de la construcción de una sociedad con oportunidad para todos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído