El clima en Neuquén

icon
32° Temp
12% Hum
LMNeuquen joven

Puente 83: asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Lo trasladaron de urgencia al hospital, pero llegó muerto. Se investiga un posible conflicto entre vecinos.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza a orillas del canal en la zona de Puente 83 Sur. Lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital, pero llegó muerto. Se investiga qué ocurrió, y los primeros indicios dan cuenta de un posible conflicto entre vecinos.

Cerca de las 4:40 de la madrugada de este sábado la Policía de la Unidad 26 de Fernández Oro recibió la noticia de la llegada de un joven con una herida grave de arma de fuego en su cabeza al hospital orense. Desde allí se lo trasladó de inmediato en ambulancia hasta el hospital de Cipolletti, donde ingresó ya sin vida. Los primeros indicios de la investigación indican que aparentemente se encontraba a orillas del canal cuando fue atacado, ya que en ese lugar se encontraron rastros de sangre. Además, la investigación se obstaculizó ante el impedimento de familiares y amigos en brindar información para esclarecer el hecho.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el oficial principal Pablo Panguilef, a cargo de la Unidad 26 de Fernández Oro, el cuerpo del joven fue trasladado hasta la Morgue Judicial de General Roca para su autopsia. A simple vista, la herida en la cabeza habría sido mortal, pero se analizará si el cuerpo presentaba otro tipo de lesiones.

“No conocemos el arma por lo que no podemos saber si se trata de un arma casera o un revólver. El hecho ocurrió en el sector de Puente 83 entre la Ruta 65 y Ruta Nacional 22. Los rastros de la sangre están al costado del canal cerca de la zona de compuertas, por lo que el ataque pudo haber sido en ese lugar. Hay poca colaboración de la familia para esclarecer las causas”, explicó.

Puente-83.jpg

Dijo que al joven, luego del ataque, lo trasladaron hasta el hospital de Oro en un vehículo particular, y luego a Cipolletti en ambulancia. Hasta el lugar llegó la fiscal cipoleña, Eugenia Vallejos, quien está a cargo de la causa. También trabajó el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Canes

Se conoció que el joven asesinado tenía antecedentes por distintos delitos, y su familia afronta varias denuncias por conflictos vecinales. Además, se descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo, y las principales hipótesis se enmarcarían en un ajuste de cuentas o una pelea entre bandas.

Según trascendió, la identidad del fallecido es Héctor Ariel Molina de 27 años de edad, con domicilio en la casa 81 del barrio Puente 83 Sur. Los vecinos señalan que el autor de los disparos podría ser un vecino del mismo lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario