Punta del Este: se tiró con su hija de cuatro años desde el piso 21

Ningún detalle de la pesquisa apunta a un accidente o a la presencia de otra persona, por lo que sería un caso de suicidio y homicidio.

Uruguay. Las primeras investigaciones de la Policía Científica uruguaya comenzaron a despejar dudas sobre la muerte de una mujer que cayó con su hija en brazos desde 21 pisos de altura en un edificio de Punta del Este, Uruguay. Descartada la participación de otra persona y la causa accidental, todo apunta a un estremecedor caso de suicidio y homicidio.

El hecho ocurrió la noche del martes en la lujosa Torre Lobos, ubicada en la zona de Playa Brava. Medios locales identificaron a la mujer como Luciane Tessman Osvaldo, de 44 años, quien murió junto a la nena de cuatro años, ambas brasileñas. Fuentes policiales revelaron que la habitación había sido cerrada con llave por lo que los agentes debieron acceder desde un balcón vecino. No había otra persona en el domicilio. Una vez en el lugar, registraron que la red de protección de la puerta ventana había sido cortada, un indicio de la intención de Tessman. Además, destacaron que la mujer también debió sortear un balcón muy alto, lo que descartaría la versión de una caída accidental. De esta manera, la investigación apunta a que fue un suicidio de la mujer y homicidio de la menor.

La trágica decisión se efectuó cuando el esposo de la mujer y padre de la nena había ido a realizar unas compras, apenas horas después de la llegada de la familia a la ciudad. La salida quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Mansión swinger: procesan a la ex

La justicia uruguaya sigue buscando a los dos sicarios y procesó a la ex esposa de la víctima –también conocida bajo el seudónimo de Bárbara–, principal sospechosa de autoría intelectual del asesinato del dueño de la mansión swinger de Punta del Este. Aparentemente, el fallecido era un terrateniente socio de Donald Trump.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído