Puso a la venta el agua de su bañadera y agotó el stock

Una conocida instagramer Belle Delphine vendió su curioso producto a 30 dólares el frasco.

Internet demostró una vez más que da para todo. Belle Delphine, una cosplayer que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, puso a la venta el agua de su bañadera y agotó el stock.

"Ahora estoy vendiendo el agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores de videojuegos“, escribió en el posteo junto a un link a su tienda online, en el que ofrece su insólito producto a un valor de 30 dólares el frasco.

Te puede interesar...

Para incentivar a sus seguidores compartió varios videos de ella jugando en el agua y haciendo gestos de tipo estrella porno, con una malla muy ajustada.

Tras manifestar que "no esperaba que tanta gente estuviera interesada" en su inaudito emprendimiento, la influencer prometió que "pronto" renovará su stock.

La youtuber y modelo, a su vez, tiene 4.000 suscriptores en Patreon, que le pagan para acceder a contenido exclusivo, incluyendo un Snapchat privado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

Una publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído