El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Putin

Putin contestó las burlas de los líderes del G7 por su físico

El presidente ruso apuntó contra los mandatarios occidentales y, lejos de la seriedad, les dio recomendaciones para mantenerse activos.

El semblante del presidente ruso Vladimir Putin cambió a medida que los resultados en el campo de batalla, enmarcados dentro de la guerra contra Ucrania, comenzaron a serle favorables. Luego de que las tropas que responden al Kremlin lograran controlar varias regiones estratégicas, los líderes de las potencias de Occidente mostraron su preocupación y hasta se mofaron del exagente de la KGB durante una reunión en el G7.

En aquel mitín, Boris Johnson había comentado que los mandatarios del Viejo Continente y de Estados Unidos debían "quitarse la camisa" para demostrar que eran más rudos que el propio Putin, en referencia a diversas imágenes en las que se lo había podido ver al jefe de Estado de la nación soviética con el torso desnudo. De visita en Turkmenistán, el presidente ruso recogió el guante.

Te puede interesar...

"Con los colegas no estamos pasando por la mejor de las relaciones. No sé cómo querrían sacarse la ropa, si por encima o por debajo de la cintura. Creo que sería un espectáculo repugnante en cualquier caso. Es necesario dejar de abusar del alcohol y otros malos hábitos, hacer ejercicio físico y practicar deportes. La persona debería desarrollarse en armonía, tanto en alma como en cuerpo", destacó el primer mandatario, quien supo vanagloriarse de su gusto por diferentes disciplinas y que, a sus 69 años, sigue manteniendo un régimen estricto .

Mientras los líderes mundiales se inclinan por las bromas, las bombas siguen estallando en el territorio ucraniano. El alcalde de Mariupol Petró Andryushchenko informó que las autoridades policiales hallaron otra fosa común con hasta un centenar de víctimas.

Durante una reunión en el G7 se mofaron de los "pectorales" de Putin.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario