El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Higuaín

¿Qué dijo Higuaín sobre volver a la Selección?

Su buen presente en la League Soccer despertó la ilusión de los hinchas que quieren verlo en el Mundial de Qatar y hasta le hacen campaña en las redes.

Gonzalo Higuaín siempre fue un jugador de selección argentina y su lugar es reclamado por sus fans que quieren asignarle un lugar en la lista de Lionel Scaloni para Qatar por su gran presente en la Mejo League Soccer. No fueron pocos los que usaron sus redes para iniciar la campaña y plantear un “último baile” del Pipa a la Albiceleste, ante la falta de un reemplazante natural de Lautaro Martínez.

Sin embargo, en una entrevista el futbolista dejó en claro que no regresará. “Desde que renuncié a la Selección todo lo que vengo cambiando y mejorando es por lo humano y no tanto por lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección, pero no porque no me lo merezco por lo hecho, sino porque creo que ya está”, señaló el Pipa en diálogo con DirecTV.

Te puede interesar...

En la entrevista reconoció que disfrutó mucho su momento con la Albiceleste y volvió a repetir que es un ciclo cerrado: “Me dio todo y le di todo. Fui muy feliz, pero todo lo que estoy haciendo ahora es para crecer humanamente”, indicó. Por eso descartó volver a tener una participación en la selección argentina y terminó con los rumores.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1572629620977184769

Higuaín tiene un gran presente en el Inter de Miami en la MLS en donde ya tiene 13 goles en 25 partidos jugados. El futbolista también cuenta con tres asistencias. El equipo se encuentra en la mitad de la tabla, pero su momento hace recordar sus mejores actuaciones en el fútbol europeo.

Las redes sociales empezaron a jugar con la posibilidad de que Gonzalo Higuaín tenga una despedida a la altura en la selección argentina. El futbolista no volvió a vestir la camiseta albiceleste después del Mundial de 2018 y su salida tuvo un sabor agridulce.

Higuain.jpg

“Daría lo que sea porque el Pipa Higuaín vaya a Qatar”, escribió un usuario sobre la foto del goleador con la camiseta de la Selección argentina. “Como me gustaría ver al Pipa Higuaín jugando este Mundial”, comentó otro.

Otros plantearon que directamente tendría que estar en lugar en lugar de Joaquín Correa y no faltaron aquellos que indican que merece terminar en lo más alto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario