En una reciente entrevista, Matías Alé habló de su experiencia haciendo swinger: ¿Qué es este denominado "estilo de vida"?
Durante una reciente emisión de Polémica en el Bar, de América TV, hablaron sobre la noticia de que un grupo de policías irrumpió en un encuentro clandestino con 12 parejas que hacían swinger. El hecho ocurrió en una finca de la zona de Sierra de los Padres, próxima a Mar del Plata. En medio del debate, Matías Alé sorprendió a todos al contar que tiene experiencia en ese mundo.
Pese a estas situaciones, y la revelación de influyentes como Matías Alé, poco se conoce sobre el mundo de los swinger, los cuales teóricamente son aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable, sin embargo, ambos miembros de la pareja también mantienen relaciones sexuales consentidas con otras parejas.
Estos actos íntimos del swinger, o "intercambio de parejas" son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa, o más pasiva, en el encuentro sexual.
Datos sobre los swinger
- Se trata de parejas estables que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta, no existiendo un engaño y debiendo ser algo deseado por ambas partes.
- La pareja con la que se realiza el intercambio de parejas es decidida y acordada de manera conjunta, no imponiéndose la elección de uno sobre el otro.
- Hay exclusividad amorosa, pero no sexual.
- Los intercambios de pareja pueden llevarse a cabo en clubs creados para ello, en eventos privados, de forma pactada entre particulares o incluso a través de aplicaciones destinadas a ello.
- El rango y tipo de actos que se van a permitir o aceptar debe ser pactado previamente.
- En algunos casos uno de los miembros de cada pareja copulan mientras los otros dos miran.
Normas básicas
- Situación acordada y sin presionar a ninguna de las partes
- Seguridad ante todo, desde el uso de preservativos hasta tener cuidado si se practican tendencias sadomasoquistas.
- No implicación emocional.
- No ha de ser la única práctica sexual de la pareja, porque podría generar problemas en la relación.
TAGS
- swinger
- Matías Alé
- Pareja
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario