El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

Qué figura se pondrá al frente de 100 argentinos dicen

Darío Barassi sigue de viaje en México y en la Argentina son varios los conductores que le cuidan su espacio en El Trece.

Cien argentinos dicen es todo un éxito aún en verano y sin Darío Barassi. Es que el conductor se tomó un extenso descanso luego de un gran año en El Trece en las playas de México y mientras tanto desfilan distintos conductores cuidándole el lugar.

La primera semana lo hizo Dani La Chepi, luego Manu Viale y recientemente Nazarena Di Serio con muy buenos resultados no solo en el rating donde alcanzó picos de más de 7 puntos sino en las redes sociales donde elogiaron a las tres conductoras.

Te puede interesar...

Desde este lunes, y luego de recuperarse del COVID, se pondrá al frente del programa Federico Bal quien iba a estar la semana anterior. A través de una historia de Instagram, el actor dejó un mensaje a sus seguidores y al propio Darío Barassi: "Gracias por dejarme estar unos días en este camarín repleto de amor. Estoy cuidándote el camarín, el programa también. Es todo tuyo, pero te lo estoy cuidando" expresó debido a que el programa se graba con anticipación.

Embed

¿A vos, qué conductor o conductora te gustó más?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario