Qué figura se pondrá al frente de 100 argentinos dicen
Darío Barassi sigue de viaje en México y en la Argentina son varios los conductores que le cuidan su espacio en El Trece.
Cien argentinos dicen es todo un éxito aún en verano y sin Darío Barassi. Es que el conductor se tomó un extenso descanso luego de un gran año en El Trece en las playas de México y mientras tanto desfilan distintos conductores cuidándole el lugar.
La primera semana lo hizo Dani La Chepi, luego Manu Viale y recientemente Nazarena Di Serio con muy buenos resultados no solo en el rating donde alcanzó picos de más de 7 puntos sino en las redes sociales donde elogiaron a las tres conductoras.
Te puede interesar...
Desde este lunes, y luego de recuperarse del COVID, se pondrá al frente del programa Federico Bal quien iba a estar la semana anterior. A través de una historia de Instagram, el actor dejó un mensaje a sus seguidores y al propio Darío Barassi: "Gracias por dejarme estar unos días en este camarín repleto de amor. Estoy cuidándote el camarín, el programa también. Es todo tuyo, pero te lo estoy cuidando" expresó debido a que el programa se graba con anticipación.
¿A vos, qué conductor o conductora te gustó más?
Dejá tu comentario