¿Qué grande sumó mejor hasta ahora?

Los equipos grandes volvieron a dar la nota en el mercado de pases. Como de costumbre, se hicieron ver con los pases más rutilantes. Ahora, bien queda la duda sobre cuál fue el que mejor se reforzó.

En ese sentido, Boca y San Lorenzo se pelearon en las últimas horas en las redes sociales pues ambos se jactan de haber realizado las mejores contrataciones. Pero los de Avellaneda también hicieron ruido. El que está claro que se quedó quieto y apuesta a realizar una única e importante contratación es River. Veamos caso por caso.

Te puede interesar...

Boca buscó mucho

El xeneize contrató a dos valores codiciados del medio local: Alexis Mac Allister, quien ya debutó ante Chivas, y Jan Hurtado, habilidoso delantero venezolano de Gimnasia. Pero revolucionó todo al abrochar a dos figuras del exterior: Eduardo Salvio, de Benfica y con pasado mundialista, y Daniele de Rossi, campeón del mundo con Italia en 2006, quien falta que llegue, pase la revisión médica y firme. Por más que puede perder a Nández y a Benedetto, un gran mercado hizo por ahora el azul y oro.

7 millones de euros puso Boca por el Toto

es lo que invirtió Boca solo en el Toto salvio. no obstante, si se dan las ventas de Benedetto y nández, cobrará una verdadera fortuna.

Se destapó San Lorenzo

El Ciclón venía de mercados muy flojos pero en este se destapó y realizó una gran inversión. Una renovación total del plantel, ya que se fueron casi todos los que trajo el ex técnico Almirón y, de la mano del nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, sumó cantidad y calidad.

Hablamos de Lucas Menossi (la rompió en Tigre) Bruno y Mauro Pittón, de Unión. Ezequiel Cerutti (de Independiente) y Nicolás Navarro (Quéretaro de México), quienes regresan al club, el ex Boca Santiago Vergini (Bursaspor) y el goleador paraguayo Adam Bareiro (Monterrey). Pero la frutilla del postre, la bomba del invierno, la protagonizan los hermanos Oscar (fútbol chino) y Ángel Romero (Corinthians), ambos de la selección paraguaya.

4 millones de dólares por dos refuerzos del Ciclón

es lo que pagará san Lorenzo por el 80 % de los pases de los hermanos oscar y Ángel romero. el Ciclón trajo nueve refuerzos en total.

Racing sumó a tres

Pocos pero buenos es el lema en La Academia, que trajo a tres jugadores. Dos se destacaron en la Superliga pasada: Matías Rojas (Defensa) y David Barbona (Atlético Tucumán). Y Walter Montoya llega del exterior. El Chacho Coudet insiste por José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho de Danubio. Se fueron varias figuras como Renzo Saravia, Pol Fernández y el polémico Centurión.

El Rojo hasta cambió DT

Independiente es otro que se reforzó de manera interesante. Además de la llegada de Sebastián Beccacece como DT, sumó a Alexander Barboza, de último paso por Defensa y Justicia. Volvieron Domingo Blanco y Gastón Togni, también del Halcón. Andrés Roa, el colombiano ex Huracán, y Cristian Chávez ya están a disposición del técnico, igual que el incisivo Sebastián Palacios (Talleres).

River espera por uno

El Millo prefirió esta vez mantener el plantel de estrellas que tiene y solo gestiona la llegada del chileno Paulo Díaz. ¿Cuál se reforzó mejor? Saquen las conclusiones.

Un regreso y uno que se queda

Volvió a jugar Pintita

Fernando Gago participó de uno de los dos amistosos que Vélez jugó frente a Huracán en la Villa olímpica.

Presionó y le salió bien

El volante central Gerónimo Poblete amagó a que se iba al fútbol francés, pero finalmente se quedará en san Lorenzo.

El tuit de la polémica

“Racing acompaña a el Pepo...”, dice el tuit de racing sobre el accidente en el que el músico quedó imputado por posible responsabilidad en 2 muertes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído