Tras el papelón ante Talleres, discusión y cachetazo mediante, tanto Izquierdoz como Fabra entendieron que se trató de la calentura del partido y la cosa entre ellos terminó allí. Ambos fueron al vestuario de Boca de manera separada. El zaguero fue más tarde, ya que se quedó en el campo haciéndole reclamos a Fernando Rapallini, el árbitro del encuentro. Una vez adentro del camarín, "la cosa se calmó", aseguraron algunos testigos.
De todas maneras, al cuerpo técnico no le gustó para nada el cruce entre los jugadores en pleno partido. Y el que quedó peor parado no fue Fabra sino Izquierdoz, de quien consideran que habría "expuesto" a su compañero ante las cámaras de TV y, obviamente, ante los hinchas.
De hecho, a los 12 minutos del segundo tiempo, llegó el cambio: Russo sacó al Cali y mandó a la cancha a Marcos Rojo. Puertas adentro, del mundo Boca salió que el que está en la mira es el Cali. ¿El motivo? Se filtró el comentario que hacen sus compañeros por detrás suyo y generó más polémica y escándalo tras la derrota frente a Talleres de Córdoba.
El periodista Leo Paradizo fue quien tiró la información y lanzó la bomba en "ESPN F12" sobre lo que sucede dentro del vestuario xeneize. "Hay un clima raro con Izquierdoz. Averiguando lo que pasó, más de uno lo mira de reojo porque ‘se pone pesado con algunas cuestiones’. Está atrás de todo el mundo exigiendo que se pongan bien físicamente. No les gustan las formas. ¿Te digo la exacta palabra que me dijeron? 'Está muy vigilante’. Así me lo dijeron", aseguró Paradizo.
Mariano Closs se sumó al debate y le agregó condimentos a la polémica del cachetazo. "Nunca vi la reacción de Fabra, o tengo que hacer memoria. La reacción debe esconder algo que nosotros todavía no sabemos", tiró.
Según el periodista y relator, Boca tiene una situación interna que pronto explotará y le dará sentido a lo que viene ocurriendo. "Algo está pasando en Boca. Esto no es de un partido. No está exento el técnico porque esto se produce por la falta de autoridad de Miguel. Si tenés grupos es porque no tenés el manejo del plantel. Esto viene de antes evidentemente. Hay un desmanejo de Russo", sentenció Closs, metiendo en la bolsa al entrenador.
Te puede interesar...









