¿Qué promocionaba la nudista que interrumpió la final de la Champions League?

A los 19 minutos del primer tiempo, el partido entre Tottenham y Liverpool se vio interrumpido por una rubia que se llevó todos los flashes.

Liverpool y Tottenham se jugaban la vida y nada parecía desenfocarlos de su misión: ser los campeones de Europa. Iban 19 minutos del primer tiempo cuando los Reds ya habían sacado la ventaja que encaminó la consagración definitiva, cuando una rubia irrumpió en el campo de juego del Wanda Metropolitano de Madrid -estadio del Atlético de Madrid-.

Parecía ser la típica protesta que se sucede en las citas más importantes del deporte mundial, pero con el paso del tiempo comenzaron a conocerse algunos detalles de para qué había invadido el terreno la joven que se llevó la mirada de los 70 mil espectadores.

Te puede interesar...

Nudista-protesta-final-champions-Liverpool-Tottenham-3.jpg

A los pocos segundos de ingresar, la seguridad del estadio la sacó y con un pique se reanudó el partido. Las cámaras de televisión, como es la orden ante este tipo de casos de las entidades deportivas, no captaron la secuencia.

Nudista-protesta-final-champions-Liverpool-Tottenham-4.jpg

Por el logo que llevaba en la poca ropa que vestía, la mujer entró al campo de juego a promocionar un sitio de contenido para adultos.

LEÉ MÁS

El penal insólito de la final de la Champions League

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído