Que sea rock

Divididos desembarcará en el Ruca Che el próximo 12 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y las anticipadas cuestan 450 pesos.

Neuquén.- Luego de tres años de ausencia, Divididos, la Aplanadora del Rock, volverá a pisar suelo neuquino el 12 de noviembre a las 21, cuando desembarque en el mítico estadio Ruca Che. Además, antes pasará por el Estadio Bomberos Voluntarios de Bariloche, el 10 de noviembre.

La noticia fue confirmada por la productora que llevará adelante el espectáculo, 300 Producciones, a través de un tuit: “Divididos: 10 de Noviembre - Bariloche (Estadio Bomberos Voluntarios), Sábado 12 de noviembre - Neuquén (Estadio Ruca Che). Ya a la venta”.

En el año en el que celebran su 28º aniversario, el power trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llegarán al gigante del oeste para hacer un repaso de sus grandes éxitos, algunos ejecutados en un formato diferente a los grabados originalmente. Es que hace seis años que no publican un disco nuevo, siendo así su último trabajo Amapola del 66, que ya fue presentado en el Ruca Che en mayo de 2010.

Ricardo Mollo y compañía hace tres años que no visitan la ciudad y esta vez llegarán con sus clásicos reversionados.

Teniendo en cuenta sus últimos shows, el concierto podría durar aproximadamente tres horas, durante las que tocarán más de 30 canciones. De esta forma, composiciones como “Spaghetti del rock”, “Villancico del horror”, “Ñapi de mamá”, “Buscando un ángel”, “Rasputín”, “Paisano de Hurlingham” y “El 38” serán las que se escucharán en escena.

Actualmente, la formación se encuentra de gira por todo el país y los siguientes destinos serán Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Olavarría, Lanús y Rosario, entre otras localidades.

Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta y cuestan 450 pesos (anticipadas). Pueden adquirirse en el local de Saturno Hogar ubicado en Alcorta 261 o bien a través del portal Vía Ticket (donde pueden comprarse con tarjeta de crédito).

En tanto, el día del show las localidades costarán 500 pesos.

Locura tuitera

Con la novedad confirmada, los fanáticos de Ricardo Mollo y compañía expresaron su felicidad en la red social del pajarito: “Sábado 12 de noviembre, Divididos en Neuquén, a contar días se ha dicho”; “Divididos a Neuquén! De cabeza!!! Vamos carajo!!!”; “¡Aprobé y me enteré de que viene Divididos a Neuquén! Soy Dios” y “Divididos a fin de año en Neuquén me da fuerzas para seguir”, fueron algunos del comentarios que circularon en Twitter.

La última vez que la Aplanadora del Rock visitó la ciudad fue en octubre de 2013. El Estadio Ruca Che fue el gran testigo de esa presentación, que se mostró desbordado de seguidores de la formación, y se espera que el próximo 12 de noviembre se luzca de igual manera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído