El clima en Neuquén

icon
17° Temp
58% Hum
La Mañana turno

Quiénes se pueden vacunar este domingo en Neuquén

Sin turno previo, podrán recibir este domingo tanto la primera dosis como la segunda en el Estadio Ruca Che como en el Cine Teatro Español.

Si bien los números de contagios y muertes por COVID cayeron notablemente en Neuquén, aún hay neuquinos que no se vacunaron o completaron esquemas. Los dispositivos de vacunación continúan habilitados este domingo, sin turno previo, para la aplicación tanto de la primera dosis como de la segunda, para completar esquemas de vacunación.

“Si aún no recibiste la vacuna contra #Covid19 y sos mayor de 18 años, inscribite en http://saludneuquen.gob.ar o chequeá el laboratorio y fecha de aplicación de la primera dosis y completá tu esquema. Te esperamos SIN TURNO”, publicó el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, desde su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Si todavía hay personas mayores de 18 años que no se hayan aplicado la primera dosis, podrán hacerlo este domingo, de 9 a 14, sin turno previo en el Cine Teatro Español.

También en la capital neuquina, sin turno previo, podrán aplicarse la primera dosis los mayores de 18 años en el Estadio Ruca Che a partir de las 8. En el mismo horario y en el mismo lugar, también podrán vacunarse con la segunda dosis de Sinopharm aquellos que recibieron la primera aplicación hasta el 19 de septiembre. Además, los que se aplicaron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca hasta el 13 de agosto. Y los que tengan que vacunarse con la segunda dosis de Sputnik V, cuya primera aplicación fue hasta 10 de julio.

Para completar esquemas de vacunación con la segunda dosis podrán acercarse al Cine Teatro Español, de 9 a 14, los que recibieron la primera aplicación de Sinopharm hasta el 19 de septiembre y los que recibieron la vacuna AstraZeneca hasta el 13 de agosto. En todos los casos sin turno.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk

Las últimas cifras sobre los contagios en la provincia dan cuenta de un marcado descenso. De acuerdo al Ministerio de Salud, el sábado se registraron siete casos nuevos de Covid-19 y ningún fallecido. Hay 138 activos en toda la provincia y 49 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas.

Según confirmaron desde Gobierno, la provincia recibió este domingo un nuevo envío de 14.625 vacunas Sputnik V del segundo componente. Serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias para completar los esquemas de aquellas personas que se hayan colocado el primer componente hasta el 9 de julio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario